BIENVENIDOS AL GRUPO LITERARIO ALBa - BARRANQUERAS - CHACO - 2009

martes, 28 de abril de 2009

ME MUERO Y AQUÍ ESTOY - Juan R. Profirio




Me muero

Me muero por besarte
¡Por Dios!, cuánto extraño tus besos,
cuánto deseo tener
nuevamente tus manos
entre las mías,
cuánto anhelo tu cuerpo.
Me muero sin morir,
de la misma forma que vivo sin vivir.
He caído en un abismo
sin fin,
en un laberinto sin salida.
Maldita sea la brujería
con la que hechizaste mi alma.
Hoy ya no existe calma,
ni en este mundo
ni en el de los sueños.
Y he perdido esta batalla,
y caigo, caigo
con el corazón roto
y con el alma que escapa hacia ti
cuando te veo.


..............................................................


Aquí estoy

Aquí estoy sufriendo el hastío,
el no pensar en ti
se vuelve un desafío
cada vez más difícil de alcanzar.
Aquí estoy con la puerta abierta,
con esta sonrisa falsa,
con la tristeza
como sombra a cuestas.
Aquí estoy en este rincón olvidado,
con el corazón oxidado,
con el alma muerta de frío,
con la sangre seca coagulada,
con el mismo insomnio,
fiel visitante nocturno,
tomando mates dulces,
que no borran la amargura
de un tenerte
que me consume de a ratos.



Juan Ramón Porfirio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

la opinión vale